Orígenes

Jacksonville Hispanic Church of God  surgió Desde el año 1981 fecha de fundación  en el seno de la comunidad evangélica de Jacksonville Florida como resultado de un acontecimiento previsto para el tiempo presente, como está escrito en el libro del profeta Joel 2:28 que dice:

 

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

 

Fundador y Fundamentos

El fundador y fundamento de nuestra Iglesia es identificada en la persona de Jesús Cristo. No hay necesidad de énfasis en ningún otro nombre, pues su existencia es parte del plan profético de Dios para nuestros días y único camino para la salvación del hombre.

Nuestras Creencias

Creemos que todas las doctrinas enseñadas en las Escrituras Sagradas del Antiguo y Nuevo Testamento, especialmente en todas aquellas en las cuales la Iglesia Fiel siempre ha creído a través de los siglos, tales como las referentes a la Trinidad, al Plan de Salvación por la Gracia mediante la fe en la persona y en la obra consumada por el Señor Jesús en la cruz del Calvario.

Creemos también en las doctrinas pentecostales del bautismo con el Espíritu Santo, de los dones espirituales y de la dirección del Señor Jesús sobre Su Iglesia. Creemos que la Iglesia debe estar atenta a las doctrinas bíblicas para que pueda vivir en santificación y en obediencia a la voluntad de Dios.

Creemos en la práctica de las enseñanzas de las Escrituras Sagradas, en particular las que se refieren a la importancia del uso de los recursos de la gracia, los cuales son suficientes para que cualquier iglesia sea despertada del estado de sueño espiritual.

Nuestra iglesia es una de las primeras iglesias pentecostales hispanas de nuestra ciudad.

por el Dr. Joffre P. Vivoni, la Iglesia Hispana de Jacksonville ha estado predicando el Evangelio del Señor Jesucristo y creemos que Dios

nos ha llamado para levantar su Señorío sobre esta ciudad y las ciudades vecinas.

Nuestra Iglesia está afiliada al concilio Church of God con sedes en Cleveland, Tennessee.

80524746_10159256953389832_3126683754232

 

En tiempos inciertos, así como en los tiempos buenos, Dios nos deja saber que El ve y conoce lo que estamos pasando.

Al enviar a Jesús a morir en la cruz por nosotros,
nos demostró su gran amor y su plan de redención para la humanidad. Jesús cumplió su misión ofreciendo su vida voluntariamente, procurando así nuestra salvación, sanidad y paz.

Al resucitar de entre los muertos, demostró su poder y
autoridad y nos aseguró la victoria.

El te está llamando. Ven a Jesús hoy. Será para nosotros un gozo conocerte.