damas4.jpg
Damas / Women

Misión
Fomentar el crecimiento de la mujer desde una  perspectiva cristiana, con el fin de que lleven vidas con propósito, productivas y saludables, logrando así la Expansión del Reino.

 Visión
Alcanzar a cada mujer a través del Evangelio y que cada una de ellas crezcan en las tres áreas más importantes de toda mujer: la natural, la espiritual y la emocional.

Contacto

Yoly Betancourt

87167577_10217280994596629_8115521090123
Caballeros / Men

Misión 

Formar hombres de compromiso y carácter, que tengan siempre como fundamento principal un encuentro directo con Jesucristo. Que amen a Dios por sobre todas las cosas y su único ejemplo a seguir como modelo de hombre sea Jesús.

Hombres comprometidos con los valores y principios bíblicos, sacerdotes de sus hogares y claro ejemplo para una sociedad hambrienta de Dios.


Visión

Alcanzar hombres de todas las edades para que sean guiados sus pasos con la dirección del Espíritu Santo, que reconozcan su llamado, su propósito como sacerdotes y vayan a predicar el evangelio de salvació

 

Contacto

Nachy Collazo

image0.jpeg
Jóvenes / Youth

MIssion

Our mission as the Lion of Judah Youth Ministry is to help develop our youth to grow spiritually and mentally.  To train them to live independently in Christ, so they can go into the world as Godly men and women of Integrity. Where they are equipped and able to share the love of Christ that will help transform their homes and be the difference in their community, school and work place.

 

Contacto

Yamil Ayala 

1574180044259blob_edited_edited.jpg
Juveniles / Preteens

Mission

Our mission as a preteen youth movement of Christians from many cultures is to establish a foundation for building Christian character, morals, values and behaviors in young people ages 11 to 14 by using creative and innovative methods to excite, inspire, capture and ignite young people for Jesus. Our goal is to enable young people to understand and recognize who Jesus is and what it is to live for Him only.

 

Vision

Our vision is to respond to the social and spiritual needs of the preteen within our church and community by providing activities and events that will allow them to build a strong foundation of faith which in turn would enable them to express and share their faith through their own words, actions and deeds; to encourage them to use their individual talents in ministries that interest them in order to grow as people of faith.

 

Contact

Gisela Miranda

arreglada 2.jpg
Niños / Children

Visión

Transformar las vidas de nuestros niños con el poder del evangelio,

uniendo a los niños y al maestro al corazón de Dios.

Misión

Nuestra misión es educar a los niños para que no sólo conozcan la historia de Cristo

a nivel cognitivo,si no que experimenten una relación personal con El,
para que puedan crecer en la fe y desarrollar un carácter cristiano.

 

Contacto

Maritza Lemoine

Ministerio de Alabanza
Adoración / Worship

Misión
Levantar una generación de adoradores que manifiesten la gloria de Dios, dando siempre lo mejor de cada uno siendo ejemplo en testimonio y palabra hacia la congregación mostrando siempre una buena conducta y una integridad espiritual.

Visión
Equipar adoradores fieles y comprometidos para que sean un canal de bendición a través de la alabanza. siendo una conexión entre Dios y la congregación, preparando los corazones con la alabanza para recibir la Palabra de Dios y entrando en el deleite de la Presencia de Dios para que el Señor, como dice la Palabra, habite en las alabanzas de su pueblo y se mueva en nosotros con poder.

 

Contacto

Chiqui Matos

Hospitalidad /  Hospitality
hospitalidad.jpg

Misión

El Ministerio de Hospitalidad de la Iglesia de Dios Hispana de Jacksonville tiene como misión el darles la bienvenida a todas las personas que nos visitan por primera vez y asi presentarles los servicios y ministerios que la iglesia ofrece. lo más importante de este ministerio es el orar por ellos si tienen alguna necesidad y darles la oportunidad de recibir al Señor como Salvador en sus vidas, o reconciliarse con El.

Visión

La visión del ministerio de hospitalidad es el continuar compartiendo el verdadero amor que Dios ha puesto en nosotros a través de su gracia para acoger a otros. Mediante este ministerio se espera que la Iglesia de Dios Hispana de Jacksonville siga creciendo y que Dios nos siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora.

 

Contacto

Brenda Ramos & Julio Ortiz

Juventud de Oro / Golden Youth
arreglada 1.jpg

Misión

Alcanzar que nuestros adultos mayores sepan que ellos son los formadores de las nuevas generaciones ya que son ellos los que velan por la vida espiritual de la iglesia.

Visión
Reconociendo que son parte fundamental de la iglesia y que el amor de Dios por ellos es muy grande, ayudarlos a que guiados por el amor y la unción del Espíritu Santo vivan una etapa de salud y gozo deleitados ante la presencia de Dios Padre.

 

Contacto

Miriam Rios 

Adoración Mujeres/  Women's Worship
MUJERES WORSHIP.jpg

Visión

 Como mujeres escogidas y ungidas por Dios, deseamos exaltar a Jehová nuestro Dios,glorificar y adorar a Jesucristo, honrando la dulce presencia del Espíritu Santo.
Misión

 Como adoradoras, anhelamos traer al pueblo a la misma presencia de Dios, despertando una pasión por Jesucristo y el trabajo de su reino, con el fin de ver al Espiritu Santo tocar vidas, sanar corazones, libertar al cautivo, convencer y traer a los pies de Cristo al que no le conoce.
Salmos 115.1 No a nosotros, oh Jehová, sino a tu nombre sea toda la gloria, Amen

Contacto

Amarilys Cortez

Resized_Resized_20201206_141840.jpg
Adoración Jóvenes / Awaken Youth  Worship 

Misión
Entrenar a jóvenes a levantarle adoración a Dios por medio de voces e instrumentos,
tomando en cuenta que sus talentos fueron dados por Dios para servirle a El.


Visión

Que el grupo de adoración de jóvenes lleven la iglesia entera a entrar en una
adoración genuina ya sea en nuestra congregación o donde el Señor les permita
ministrar.

Contacto

Thalia Noyes